Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-10-2017 04:43:40

MorganPater
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-10-2017
Messages: 3

nike air force

Tenemos algunas grandes nike air force noticias para usted si usted es un fan de la Nike PG 1. El primer zapato de la firma del miembro más nuevo del Thunder de Oklahoma City finalmente ha hecho su manera a NIKEiD. Algunas de las opciones personalizables incluyen la adición de escalas de pescado a la parte superior, y diferentes tipos de suelas como sólido, translúcido o brillo en la oscuridad. Con el zapato apenas haciendo su manera a NIKEiD, usted puede esperar porciones de más opciones para ser agregado en un futuro próximo. Mientras que los colorways generales del lanzamiento venden al por menor por $ 110, creando su propio par en NIKEiD le costará $ 155. ¿Va a crear cocinar su propio par? Tal vez un colorway OKC?

David Beckham ha estado con adidas durante muchos años, pero sigue siendo una nota curiosa que fue sacado de uno de sus diseños colaborativos junto con su suspensión de la barra de torsión en la búsqueda de tres rayas para un nuevo estilo de ClimaCool. La adidas CC1 Flex combina las nuevas suelas ventiladas que hemos visto en el corredor de seducción Beckham aprobado a principios de este verano, junto con una toma única en la suela de estilo descalzo que cuenta con un enfoque de mosaico en lugar de surcos paralelos. nike air max Tenga una mirada más cercana a la suela de color Dolphins y más de este nuevo CC1 Flex después del salto a continuación, a continuación, encontrar el suyo disponible en determinados minoristas como TGWO.

Under Armour continúa construyendo una mezcla respetable de veteranos y jóvenes talentos de élite para su división de fútbol, pero el lado del baloncesto de las cosas ni siquiera puede ser tan visible como sus respaldos de nike air max 2017 la MLB. Pero con tipos como Brandon Jennings y DeAndre Jordan continúan mejorando, las perspectivas de la UA de madera dura se elevan junto con ellos, y el último buque insignia de la marca está a punto de debutar en el momento adecuado para empezar a entrenar seriamente para la temporada de otoño. La antorcha Under G Armor Micro G tiene el aspecto de un híbrido Hyperdunk x Hyperfuse, su talla sintética etch-perfed acentuada por los golpes de Reflectividad de equipo y montar una suela Micro G de LunarLon-esque. Tenga un vistazo más cercano a colorways slated para lanzar el miércoles, 15 de agosto después del salto, háganos saber cómo se comparan con los estilos de Nike Basketball mencionados, así como la adidas Crazy Light y el palo con Sneaker News para actualizaciones.

Adidas nunca se ha aventurado en una división al aire libre completa nike air max 90 como Nike All Conditions Gear, pero sobre todo en los últimos años, hemos visto a la marca con las tres rayas activa en una variedad de botas, híbridos y diseños de rastro, . Esta última versión proviene de la colección Blue que toma su nombre de adidas famosa marca real y el embalaje, pero el adidas Originals Torsion C.U. es diferente a cualquier hemos visto hasta este punto. La combinación de una construcción de bootie con una suela de trail beefy crea una base perfecta sobre la que esta camuflaje de esta pareja s representa la Torsión C.U. s estilo más plenamente realizado hasta la fecha. Tenga una mirada más cercana después del salto abajo, déjenos saben cómo se comparan a los estilos relacionados de Nike que se extienden de Mowabb al nuevo Bandon lunar y asimiento el suyo en los minoristas selectos como Caliroots.

El infrarrojo es uno de los tonos más memorables de los años 90, un color que jugó un papel integral en dos de los mayores éxitos de la década en Nike. El original Air Max 90 y Air Jordan VIs son tanto un recordatorio de esa época en particular que hemos visto varias marcas de escuchar a sus propios esfuerzos similares, pero este último con esa etiqueta es de ni Nike, ni es el tradicional rosado- rojo que estamos acostumbrados. Adidas Top Ten 2000 viene con una etiqueta marcada con infrarrojos, a pesar de que son notablemente similares a un par de Nueva York Knicks guardia Iman Shumpert fue visto manoseando cerca de la NBA s All-Star fin de semana. LDRS RegularOlTy los llama más de una precaución naranja, así que tenga una mirada más cercana después del salto abajo y nos deja saber lo que usted piensa.

Adidas Basketball sufrió una serie de contratiempos este verano, mientras que las superestrellas Derrick Rose y Dwight Howard tuvieron que quedarse fuera debido a una lesión y luego Eric Gordon no hizo la lista final de Team USA. Así, mientras que Nike nike air max 90 mujer domina la etapa olímpica en un equipo que muestra por qué el argumento de Dream Team es realmente tan convincente, Three Stripes espera la próxima temporada de roundball con su modelo insignia en un par de clásicos colores universitarios. El AdiZero Crazy Light 2 podría no llegar a la pista en Iowa o Carolina del Norte, pero la sugerencia de que la batalla por la supremacía de la madera dura está lejos de ser más tranquilizador después de un tembloroso 2011-12. Las últimas Crazy Light 2 fotos están esperando por http://www.karder.es/images/products/nike-0202.jpg usted a continuación y están disponibles ahora en determinados minoristas.

Hors ligne

 

Pied de page des forums