Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-10-2017 07:25:40

Sewar83
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-10-2017
Messages: 2

Nike Flyknit Air Max Baratas

Nike Flyknit Air Max Baratas
http://www.ofertasneaker.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/300x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/N/i/Nike-flyknit-air-max-a.jpg

A principios de este año tuvimos una primera prueba de la Nike Flyknit Air Max Mujer en una oferta multicolor, ahora se dice que vamos a obtener otra versión que utiliza todos los colores del arco iris. Miremos más de cerca.
Este Nike Flyknit Air Max Baratas Multicolor utiliza una variedad de colores en la parte superior, la diferencia principal entre este y el primer par es que en lugar de utilizar el blanco como el color de acento, opta por ir con negro. Los golpes negros se pueden ver justo encima de la unidad de la suela de Air Max, así como en el Nike Swoosh.

El Nike Flyknit Air Max Hombre Ocean Fog vendrá con su Flyknit superior superior emparejado con el amortiguador de aire de longitud completa en la unidad de la suela. Esta versión de la niebla del océano viene en una parte superior azul y gris de Flyknit con los golpes del carmesí que se entreteje en la parte superior así como en el Flywire y la suela de Air Max. Completando la estética del zapato es el Nike Swoosh negro en los paneles laterales y el azul-gris se encuentran en el revestimiento y los cordones del zapato. Todavía no hay noticias sobre cuándo cesarán, pero nos aseguraremos de informarle tan pronto como estén disponibles.

Ah sí, la tecnología Nike Flyknit Air Max Ofertas. Todavía tengo que encontrar a alguien que no le gusta, pero luego otra vez, lo que no es para el amor, ¿verdad? Inicialmente introducido en 2012, el uso de Flyknit en las zapatillas es tan popular como lo ha sido nunca. Si usted no está muy familiarizado con la tecnología Flyknit, es básicamente un montón de hilados y las variaciones de tela que se diseñan precisamente sólo donde se necesitan para un ligero, formfitting y prácticamente sin costuras superior. El resultado es una de las partes más cómodas de una zapatilla hasta la fecha.

Nike ha seguido desarrollando y remezclando sus icónicas siluetas de Air Max en los últimos años, y no tienen planes de desacelerarse en el corto plazo. A continuación se encuentra un nuevo colorway de la Nike Flyknit Air Max Rebajas, que primero llegó a la escena hace casi dos años. Esta vez alrededor del zapato está viniendo hecho exclusivamente para las señoras y ofrece una mezcla tranquila de tonos negros, grises y blancos. La parte superior Flyknit se encuentra encima de una unidad de aire completa y una suela traslúcida también se puede encontrar completando la mirada.

Hors ligne

 

Pied de page des forums